03 septiembre, 2010

Curiosidades

Ya sabeis que es ponerme a mirar cosillas por internet y dejar una de estas entradas absurdas con cosilla que me han llamado la atencion.

Toni Jaa deja el cine para hacerse monje
Me lo conto un amigo y me extraño. Toni Jaa, nombre artistico de Phanom Yeerum, el actor que a traves de la increible Ong Bak introdujo el cine Tailandes de artes marciales en occidente se iba ha hacer monje budista y dejaba el cine para siempre.
Lo primero parecerse a Krilin
Tras moverme un poco por la web parece cierto que se ha hecho monje, pero al parecer esto no le impide seguir con su carrera cinematografica. Todo  buen aficionado al Dungeons y a las series del fallecido David Carradine sabe que un monje en oriente se dedica a repartir yoyas por el mundo como si no existiera un mañana. No son como los monjes de "El nombre de la rosa".
Os dejo la noticia desde la pagina "El septimo arte" Toni Jaa se convierte en monje

Los valores de bolsa se deciden con dados de rol
"Que suba el Íbex 35 depende de una tirada de 1D10+2"
No se que blog rolero me ha conducido a la noticia (esta en la pagina de la revista el Jueves) pero tiene todos los visos de ser verdadera.
Ademas seguro que los masones que tiran los dados usan el sistema del "Anima, Beyond Fantasy" para liar aun mas la cosa y que aunque te lo expliquen no te enteres de nada, ha ver si sacan el Core Exxet y los roleros podemos petar la bolsa con nuestros D100.




Veo imagenes de dados curiosas
Desde el blog Hackea tu vida












































Descubro el programa QUICKROLL
Tras encontrarme curioseando (a traves de Maldito rol) con una buena web rolera  Faterblog me entero de que existe un programa en internet dedicado a los juegos de rol y que parece cortito, ameno y muy friki: QUICKROLL. Os dejo un video





 
Y de paso hecharle tambien un ojo a Chucking Dice, que va del mismo palo pero con juegos de tablero.



 

 Y ya por ultimo una peticion. Si alguien sabe donde capturar imagenes de los arketipos roleros de la lider agradeceria que me dejara el enlace. Thank You.

2 comentarios:

  1. "un monje en oriente se dedica a repartir yoyas por el mundo como si no existiera un mañana"
    jajajaj me ha hecho gracia esto!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Cuando escribi esto no pense en Lasko, la serie alemana emitida por AXN (creo que cuatro tambien) que nos presenta al tipico monje de la iglesia catolica que hace lo propio de los shaolin pero en Frankfurd (es decir repartir su bondad cristiana a mamporros).
    Gracias por comentar Tron. (Y gracias por decirme lo de Toni Jaa, que yo no lo sabia)

    ResponderEliminar

Los hermanos Sun (temporada 1)

  Plataforma: Netflix  Creada por :Byron Wu,Brad Falchuk Protagonizada por: Michelle Yeoh,Justin Chien,Sam Song Li Estreno:  4 de enero de ...