12 diciembre, 2015

Top 7 dibujantes modernos


1.- Jim lee
El considerado dios del comic es lo suficientemente bueno como para comprar un comic por su dibujo, aunque no sepas absolutamente de que va. Para mi su mejor obra son los primeros numeros de los Wildcats, la serie regular.

2.-  Joe Madueira
Para mi el mejor exponente del amerimanga. Su irrupcion en los comics de X-Men me impresiono hasta el punto de comprarlos aunque los guiones no me gustaran. En Batlechasers ya me encandilo. Una pena que no la terminara. Ultimamente he comprado sus comics sobre los Inhumanos.


3.- Kenneth Rocafort
Lo descubri hace un par de años y me lance al momento a comprar todo lo que habia dibujado. Capucha roja y los Forajidos y Cyberforce Vs Hunter Killer.


4.- Frank Cho
Las mujeres que dibuja, los heroes culturistas, los monstruos, los dragones. Mi comic favorito vuelve a ser el que dibuja sobre Asgard


5.- Marc Silvestry
Otro de los dibujantes jovenes que empezo en Marvel con la Patrulla X y acabo formando Image (la tristemente finiquitada). Me gustaba su etapa de los X-Men y despues tambien me gusto Cyberforce por dibujo que no por guion.



6.- Carlos Pacheco




7.- Salvador Larroca





3 comentarios:

Magic the Gathering: rol, novelas y comics (Alta fantasia parte 3)

Siguiendo con la alta fantasia no todo se reduce a las novelas y a los mundos "canonicos" de Dungeons & Dragons. Existen multi...